DCN Mobile es una aplicación para celulares donde puede monitorear su flota en tiempo real visualizando donde se encuentran las unidades en todo momento.
 
 
 
Instale ahora la aplicación en su celular y descubra los beneficios de mobile.
* VER CONDICIONES DE USO
¿Como descargar la aplicación en su celular?
Ingrese desde su celular a la dirección: Oprima el boton descargar. Finalizada la descarga en el menú principal de su celular encontrara el icono DCN.
 
 
¿Como utilizar la aplicación?
Toque el icono de DCN en el menu principal , visualizara la pantalla que aparece debajo, para continuar oprima el logo en el centro. Cuando aparezca la pantalla de login ingrese su usuario y clave (si no posee usuario y clave, solicitelos telefónicamente a atención al cliente a los tel 114670-0020/30 o por email a atclientes@logisticadcn.com) Se abrirá la pantalla de inicio con el detalle de cada una de sus unidades. Presiones la
unidad deseada para ir al mapa  Y su ubicación.
Una vez visualizada toque la unidad para ver su  ubicación.
* CONDICIONES DE USO: El servicio DCN MOBILE puede ser utilizado por un periodo de prueba, sin ninguna restricción en sus funcionalidades y sin cargo alguno, durante el lapso de dos meses desde el momento de su instalación en el celular . Una vez trasncurrido el periodo de prueba el servicio tendra un costo de $ 29 + IVA por mes . En el caso de no desear continuar con la utilización del servicio debera solicitar la baja a atención al cliente, en forma telefónica a los nros. 114670-0020/30 o por correo electrónico a la casilla atclientes@logisticadcn.com.
WWW.LOGISTICADCN.COM