ATRAPAN BANDA DE PIRATAS DEL ASFALTO QUE ROBABAN MEDICAMENTOS

Cinco integrantes de una banda de piratas del asfalto fueron detenidos en Burzaco, al sur del Gran Buenos Aires, tras robar una camioneta con medicamentos y valuados en 150 mil pesos.

Todo comenzó con un llamado al 911 que reportaba el robo de una camioneta Partner gris, que llevaba un cargamento de drogas y medicamentos perteneciente a una importante drogueria, que iba a ser distribuido en farmacias de zona sur.

El robo ocurrió en la Autopista Buenos Aires - La Plata, en la bajada de Bernal. Según el dueño de la droguería, el chofer fue interceptado por dos hombres que viajaban en una camioneta Renault Kangoo gris y que contaban con el apoyo de un Fiat rojo.

Los asaltantes amenazaron al chofer, se apoderaron de 17 cajas con medicamentos y escaparon. Lo que los delincuentes no sabían es que una de esas cajas tenía rastreo satelital. Así, efectivos de la DDI de Burzaco llegaron hasta una casa quinta ubicada en Parravicini al 900, de Burzaco.

Allí, los efectivos hallaron escondida la Kangoo gris con la carga robada y detuvieron a tres hombres (uno de ellos de aspecto similar al descripto por el chofer asaltado) y a dos mujeres.

Además de la Kangoo, que tenía pedido de secuestro, en la quinta encontraron un Fiat Duna Wekeend rojo, 17 cajas selladas con artículos de droguería y medicamentos (valuados en $150 mil), 2 revólveres calibre 32 sin numeración y 6 proyectiles.

La causa fue caratulada como "Robo de Mercadería en Tránsito y Encubrimiento" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 25 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

WWW.LOGISTICADCN.COM
© LOGISTICA DCN S.A. 1991 - 2015
Todos los derechos reservados.

INICIO
LOGISTICA DCN
SERVICIOS Y PRODUCTOS
CLIENTES
SERVICIOS
ON-LINE
NEWS
LETTER

CONTACTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES
INTRANET
DOCUMENTACION
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE