BOQUETEROS vs RASTREO SATELITAL

A través de un boquete un grupo de ladrones robaron electrodomésticos y dispositivos de última tecnología. Por el hecho hay dos sospechosos detenidos y ya se incautó parte de los elementos sustraídos.

Unos 40 televisores de última tecnología, cerca de 500 teléfonos celulares, notebook, tablets, reproductores de DVD y otros 200 productos, valuados en más de cinco millones de pesos, fueron robados de una casa de artículos electrónicos de Quilmes centro, a través de un boquete que los ladrones realizaron en el local, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe, horas después de cometido el hecho personal policial de la Planta Verificadora de Quilmes realizó un allanamiento en una vivienda donde detuvo a dos personas y secuestró la mercadería robada.

Fuentes policiales señalaron que el robo se produjo en un comercio de una importante cadena de productos electrónicos, ubicado en la calle Rivadavia de Quilmes, donde un grupo de delincuentes ingresó por un terreno baldío ubicado en el fondo del local y, sobre una de las paredes donde se encuentra el depósito, realizó un amplio boquete por donde se apoderó de la mercadería.

Los delincuentes, vestidos con gorros de colores y camisetas de fútbol simulando ser hinchas del Quilmes Atlético Club, tras ingresar al predio comercial, anularon el funcionamiento de una de las cámaras de seguridad que el local posee.

Tras una rápida investigación donde se contó con declaraciones de testigos y la utilización de los rastreadores satelitales que tenía la mercadería robada se allanó una vivienda ubicada en el mismo partido.

En el lugar fueron detenidos dos hombres de 44 y 45 años y se secuestró la totalidad de la mercadería robada, la que fue valuada en más de cinco millones de pesos, una pistola calibre 9 milímetros, una camioneta Ford EcoSport, pelucas, gorros y otros elementos usados por los ladrones.

Fuentes policiales destacaron que los delincuentes comercializaban lo robado en el mercado negro a un valor inferior al precio de plaza y que por la magnitud de la mercadería sustraída se sospecha la posible participación de otros integrantes y de la utilización de más vehículos para el traslado de los artículos.

También se estableció por los elementos secuestrados, como aparatos para interceptar líneas telefónicas, que los delincuentes realizaban tareas de inteligencia previa, antes de cometer los delitos.

WWW.LOGISTICADCN.COM
© LOGISTICA DCN S.A. 1991 - 2015
Todos los derechos reservados.
INICIO
LOGISTICA DCN
SERVICIOS Y PRODUCTOS
CLIENTESSERVICIOS
ON-LINE
NEWS
LETTER

CONTACTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES
INTRANET
DOCUMENTACION
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE