DIEZ PIRATAS DEL ASFALTO DETENIDOS

Diez delincuentes que integraban una banda de "piratas del asfalto" fueron detenidos por la Policía Bonaerense tras una serie de allanamientos en el partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que los procedimientos fueron realizados en 17 viviendas, donde los efectivos lograron aprender a la totalidad de los delincuentes e incautaron, a su vez, seis pistolas de distinto calibre, un revólver del 38, una carabina, cuatro inhibidores satelitales, dos handys con frecuencia policial, chalecos antibalas, dos vehículos (marca VW Gol con pedido de secuestro y un Ford Fiesta) y más de 40 celulares.

Además, los uniformados secuestraron gran cantidad de productos de grifería, artículos de librería, sandalias, medicamentos, mercadería y changos de un conocido hipermercado; todos ellos elementos sustraídos en atracos cometidos por los maleantes.

Según se informó, la banda interceptaba camiones de diversas empresas y a través de amenazas de muerte con armas de fuego, reducía al chofer y robaba la mercadería.

En los allanamientos participaron oficiales pertenecientes a la Coordinación Distrital de Investigaciones de Lomas de Zamora, con la colaboración del Grupo GAD y personal de las Coordinaciones de Seguridad de Avellaneda y Lanús.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de Instrucción N° 25 Temática de Piratería del Asfalto a cargo Dr. Diego Benedetto y del Juzgado de Garantías N° 8, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

WWW.LOGISTICADCN.COM
© LOGISTICA DCN S.A. 1991 - 2015
Todos los derechos reservados.
INICIO
LOGISTICA DCN
SERVICIOS Y PRODUCTOS
CLIENTESSERVICIOS
ON-LINE
NEWS
LETTER

CONTACTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES
INTRANET
DOCUMENTACION
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE