DETIENEN A TRES PIRATAS DEL ASFALTO DE GUALEGUAYCHÚ

Un importante procedimiento policial logró desbaratar una banda de piratas del asfalto en la localidad de Larrea, a pocos metros de la ruta 5, entre Bragado y Alberti, en la provincia de Buenos Aires. Hay cuatro detenidos y tres prófugos. Se trata de una carga de cigarrillos valuada en 3 millones de pesos.

Según precisó el Jefe Policía Vial Bragado, en el operativo participó personal de esa localidad y también de Alberti.

Los hechos comenzaron en la ruta provincial 51, entre la 30 y la nacional 5, cuando una camioneta Ford Ranger blanca con seis ocupantes interceptó un camión Fiat Iveco que transportaba una carga de cigarrillos valuada en 3 millones de pesos.

Tras reducir al chofer y privarlo de la libertad, lograron conducir el camión por ruta 5, pero el seguimiento satelital le indico a la policía que el vehículo había provocado un desvío en el camino vecinal a la localidad de Larrea entre Mechita y Alberti.

La Policía logró interceptar un camión que era seguido por un auto Gol Trend con cuatro ocupantes, tres de ellos oriundos de Gualeguaychú, mientras que el chofer tenía domicilio en Salto. Dicho vehículo transportaba cigarrillos pero no era el camión original denunciado.

Más adelante en el camino, la policía encontró un segundo camión abandonado con un 30 % de la carga y ya dentro del pueblo se logró individualizar al camión robado que tenía como destino la provincia de Neuquén.

La carga de cigarrillos había sido distribuida en tres unidades. Además, el chofer del camión que sufrió el robo y posterior secuestro fue liberado en la localidad de Lujan, cerca del zoológico en perfectas condiciones.

WWW.LOGISTICADCN.COM
© LOGISTICA DCN S.A. 1991 - 2015
Todos los derechos reservados.
INICIO
LOGISTICA DCN
SERVICIOS Y PRODUCTOS
CLIENTESSERVICIOS
ON-LINE
NEWS
LETTER

CONTACTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES
INTRANET
DOCUMENTACION
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE