PIRATAS DEL ASFALTO ROBAN CAMIÓN CON BEBIDAS ALCOHÓLICAS POR VALOR DE MEDIO MILLON.

Un hombre y una mujer robaron en San Justo un camión cargado con medio millón de pesos en bebidas alcohólicas de primer nivel. Pertenecerían a la denominada "banda del J&B", acusada de al menos otros dos casos de piratería del asfalto.

Un camión que trasladaba la mercadería fue interceptado en la localidad de San Justo por varios sujetos armados que iban en dos vehículos. Los delincuentes amenazaron de muerte al chofer de la empresa transportista y lo tomaron cautivo durante casi una hora, para luego liberarlo en la calle Ugarte de Villa Celina y huir a bordo del camión.

El vehículo estaba repleto de diversas bebidas alcohólicas de primer nivel: 300 botellas de whiskys Johnie Walker, Vat 69 y J&B; una caja de White Horse; 250 botellas de vodka Smirnoff; 330 botellas de Navarro Correa extra brut; 300 de Navarro Correa colección privada; 714 de vino Los Árboles de distintas cepas; 192 de licor Baileys y 360 de licor Legui.

Tras el robo del camión, la policía fue alertada y si iniciaron investigaciones que culminaron en el allanamiento de un galpón de Villa Madero, en donde encontraron todas las botellas robadas y capturaron a un hombre y una mujer.

Los delincuentes están acusados de formar parte de la "banda del J&B", una organización dedicada a la piratería del asfalto que ya estaba siendo investigada por otros robos bajo esta modalidad.

La Policía investiga el paradero de los otros integrantes de la banda de delincuentes y el procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Matanza.

WWW.LOGISTICADCN.COM
© LOGISTICA DCN S.A. 1991 - 2015
Todos los derechos reservados.
INICIO
LOGISTICA DCN
SERVICIOS Y PRODUCTOS
CLIENTESSERVICIOS
ON-LINE
NEWS
LETTER

CONTACTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES
INTRANET
DOCUMENTACION
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE